miércoles, 17 de agosto de 2011

Empate de Centauro contra Canallas...

 En un aburrido y terroso primer tiempo, ninguno de los equipos pudo hacer diferencia por sobre el otro. El campo de juego no ayudaba para nada, la mínima ráfaga de viento levantaba tierra del campo de juego, haciéndose muy difícil la visibilidad a corta distancia. Sin usarlo como excusa, tanto en los locales como en los visitantes no aparecían los responsables del juego asociado, ni las situaciones de peligro. 
Entre las jugadas más rescatables de esta etapa encontramos remates de Gustavo Segovia y René Santa María, a los 7 y 8 minutos respectivamente. Centauro tuvo su oportunidad a los 11' con un cabezazo de de Luciano Sotelo, tras un tiro libre de Sebastián Montagner. 
 Las más claras (una de cada lado): A los 19 minutos y a puro físico, Sebastián Michlig -Centauro- aguanta la pelota adentro del área y saca una media chilena que se estrella en el travesaño de Ricardo Gauna. Para los "Lobos del Sur" sobre el final construyen una jugada entre Rene Santa María y Gustavo Segovia, que termina con un remate del primero que pasa apeeeenas por el palo izquierdo del arco defendido por Maidana.

 Más emotivo fue el segundo tiempo, que empezó con muchos remates con mucho peligro. Santa María y Diego Segovia para la visita, mientras que los locales tendrían las más claras gracias al potencial de Seba Michlig, que tuvo al menos dos oportunidades. 
A los 31' el 9 local aguanta la pelota en la mitad de la cancha y la juega para Lucas Vispo, que define con un suave toque por arriba del arquero, y del arco. Si bien mejoró en cuanto a juego la segunda etapa, ninguno tuvo la eficacia necesaria para anotar al menos un tanto. 


Centauro trata de sacarle todo el provecho a la potencia física de Michlig en la ofensiva, buscando se asocie con Vispo, López o Suárez para generar volumen de juego. Canallas se la juega con Ema Alvarez, Segovia y Maciel como generadores de situaciones, con el plus del despliegue de Diego Segovia, que desde el lateral izquierdo llega muchas veces y hace temblar el arco rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario